Crecí mirando las puestas de sol más hermosas en el gran cielo de Oklahoma, y ​​me encantaba tumbarme en nuestro camino en la noche, contemplar las estrellas con mis hermanos y nuestro papá. Nuestra casa estaba llena de un montón de rock clásico, bandas de jam que mis hermanos y yo siempre seguimos, junto con la ecléctica colección de mis padres, que incluía algunos de los mejores cantantes y compositores de música country. Por supuesto, ¡no eras un verdadero Okie si no sabías cada palabra de todas las canciones de Garth Brooks!
He sido bendecida para ser cantante, compositora toda mi vida. He protagonizado el espectáculo de Broadway, RENT, frente al increíble Neil Patrick Harris, hice giras, estuve en las calles, canté en un comercial internacional y en clubes y locales de todo Estados Unidos. He experimentado muchas aventuras salvajes y lecciones de vida. Los picos y valles, las alegrías y los dolores. He vivido en mi auto, he vivido como una reina y he vivido en todos los sentidos. Conozco los inmensos sentimientos de amor y muchas veces he recogido las piezas de mi corazón roto ... todas las mejores experiencias de la vida al escribir música country.

Pais:USA
Artista:Leigh Madison
Titulo:The Good Ride
Año:2019
Genero:Country
Tamaño:90,9 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

The Good Ride (2019)

Tracklist
01. The Good Ride 03:50
02. Take Her By Surprise 03:01
03. It's A Hard One 03:48
04. How It's Suppose To Be 03:48
05. Against All Odds 03:01
06. Wedding Crasher 04:01
07. Red 03:54
08. Keep On Lovin' As You Go 03:53
09. Life Sentence Without Me 03:02
10. Keep It Together 03:33
11. My Roots Run Deep 03:19

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,