Desde que era una niña, Lynn ha estado inmersa en la música. A los cinco años comenzó a estudiar piano clásico. Le gustaba tocar tanto que a menudo sus padres tenían que alentarla a hacer tiempo para otras actividades. Después de ocho años de piano, pasó a la guitarra. La madre de Lynne le enseñó a tocar el acorde y el rasgueo, y desde entonces, la guitarra ha sido su principal instrumento. Su padre, un ávido fanático de la gran música, se aseguró de que Lynne estuviera expuesta a la mejor música del mundo. Asistirían a conciertos donde ella admiraba al genio de André Segovia, Sarah Vaughn, Duke Ellington, Count Basie y Ella Fitzgerald.
El estilo vocal de swing libre de Ella es lo que finalmente inspiró a Lynne a convertirse en cantante, dejando una marca indeleble en su estilo. Cuando era adolescente, se mudó al estado de Washington y asistió a la Universidad de Washington. Inspirada e influenciada por sus artistas favoritos, Emmylou Harris, Bonnie Raitt y Ella, comenzó a actuar en cafeterías en todo el área de Seattle.
Lynne tiene una voz maravillosa y una forma única de tejer palabras con la música. Su acorde de Taj Mahal's Farther on Down the Road finalmente llevó a actuaciones con el legendario músico de blues.

Pais:USA
Artista:Lynne Ferguson
Titulo:Lo Siento Mi Vida
Año:2018
Genero:Folk
Tamaño:90,6 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

Lo Siento Mi Vida (2018)

Tracklist
1 – Lo Siento Mi Vida
02 – Where the Roses Never Fade
03 – That’s the Way Love Goes
04 – Rock House
05 – California
06 – If He’s Ever Near
07 – Everybody Lies
08 – Silver Blue
09 – So Sad (To Watch Good Love Go Bad)
10 – You’ll Never Leave Harlan Alive
11 – Gospel Plow
12 – Drop Me Off in Harlem
13 – Ellis’s Song

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,