Erica Leigh es una compositora premiada de ASCAP & SESAC y oriunda de Boston, MA. Sus fans la describen como Paula Cole conoce a Sara Bareilles, con una voz conmovedora y una poderosa habilidad para contar historias.
Su álbum debut, Puzzle Heart, es juguetón y desgarrador a veces: ¡siete piezas para una apasionante historia de amor! Está bellamente representado con capas de voces de fondo, cuerdas, percusión y agradables sorpresas como los clarinetes y los xilófonos de juguete.
La voz de Erica ha aparecido en varios otros álbumes, algunos de los cuales fueron grabados y mezclados por el productor Ben Wisch (Marc Cohn, Jonathan Brooke, Diana Krall), ganador de dos premios Grammy. Estos incluyen: vocales de acompañamiento en Lucky Me (2010) y Modern Love (2013) de David Lockwood (vocales de acompañamiento + voces principales en 2 pistas) y, por último, Walk With Me (2014) de Walter Finley, que incluyó un dúo con sus voces principales.

Pais:USA
Artista:Erica Leigh
Titulo:Seasons
Año:2018
Genero:Country
Tamaño:64,7 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

Seasons (2018)

Tracklist
01 – Bring on the Rain
02 – Feelin’ No Pain
03 – Feels Like Home
04 – Another One Gone
05 – Islands in the Stream
06 – Bigger Than Me
07 – When It All Works Out
08 – Don’t Look Back

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,