Ocho años después del lanzamiento de Middle Brother, Matthew Logan Vasquez, de Delta Spirit, tuvo un yen para formar otra colaboración de "supergrupo": la nueva Glorietta, cuyo álbum homónimo (y posiblemente el único) saldrá el 24 de agosto con las canciones " Hard Way "y" Easy Come Easy Go ".
Las semillas se sembraron el año pasado cuando Vásquez y Adrián Quesada (Brown Out, Black Pumas) fueron a ver al cantante y compositor David Ramirez tocar en Austin y luego salieron a tomar algo después. "Yo estaba como, hey, no he hecho un tipo de disco de Middle Brother en mucho tiempo. Quiero hacer uno con mis amigos de Texas", le dice Vásquez a Billboard. Ramirez inicialmente tomó la idea con un grano de sal: "Dije: 'Sí, suena como diversión', y nunca pensé que realmente iba a suceder porque los músicos que están tomando cervezas quieren empezar bandas", recuerda. Pero se convirtió en un creyente cuando la compañía, que también incluye a Noah Gunderson, Kelsey Wilson y Jason Robert Blum de Wild Child, terminó en unos días de grabación en AirBnB fuera de Santa Fe que también incluía la entrada de Nathaniel Rateliff

Pais:USA
Artista:Glorietta
Titulo:Glorietta
Año:2018
Genero:Rock
Tamaño:95,9 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

Glorietta (2018)

Tracklist
01 – Loser’s Lament
02 – Golden Lonesome
03 – I Know
04 – Friends
05 – Hard Way
06 – Sinking Ship
07 – Easy Come Easy Go
08 – Heatstroke
09 – Lincoln Creek
10 – Someday
11 – Mindy
12 – Las Estrellas

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,