La música de Maria Nickolay busca iluminar las historias del alma a través de la canción. Una voz mezclada con humo y seda, a veces clara y llena de grava, Maria infunde lírica y melodía con un estilo que une canciones y sonidos del pasado, con música actual. Su composición llama la atención sobre las emociones y experiencias honestas que recorremos y que juntas se convierten en nuestra historia.
Antes de convertirse en una artista en solitario por derecho propio, María se presentó en todo el norte de Minnesota en varias bandas con familiares y amigos. Ahora, después de viajar de ida y vuelta por el mar y vivir en Irlanda del Norte durante 2 años, ha regresado a sus raíces en North Shore para continuar escribiendo y actuando. La conexión de María con su audiencia es casi tangible ya que ha actuado en el Festival de Música Radio Waves, el Festival de Arte de Hovland, Fisherman's Picnic en Grand Marais, numerosos restaurantes y pubs, y en estaciones de radio nacionales y extranjeras. Su sonido único proviene de una profundidad de géneros musicales; incluyendo folk alternativo, apalaches, blues, indie, country, irlandés tradicional,e incluso un poco de Rock n 'Roll. Cada canción que ofrece lo hace con una emoción sincera y una pasión contagiosa por la pura alegría de hacer música.

Pais:USA
Artista:Maria Nickolay
Titulo: Through The Ashes
Año:2018
Genero:Folk Rock Blues
Tamaño:109 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

Through The Ashes (2018)

Tracklist
01. What's Behind 04:13
02. Dreamer 04:36
03. Take A Chance On Me 04:05
04. Because I Love You 03:51
05. Love Song 05:52
06. Mankind 03:20
07. Giving Up Slowly 04:28
08. Tell Me A Story 05:09
09. Goldfish 04:18
10. Lay Me Down 04:07
11. Through The Ashes 02:51

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,