Películas Series Zona Anime Dibus & Animación Música Documentales Juegos Software Zona Deportiva Ebooks Periódicos y Revistas Zona TV Zona Móvil Fotografía Digital

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El Club del Crimen 02 - Amor entre lágrimas - B. Amann

Medium Avatar de Selubri
    Gracias
    923
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    3 d 7 h 51 m
    Max. Tiempo Conectado
    2 m
    Puntos de Reputación: 159
    Poder de Reputación
    9

Reputación Reputación

S.O: Windows

Orientación Sexual: Heterosexual
    País: Spain
    Logros:
    3 Meses Registrado3 Amigos5000 Experience Points

Descarga Directa El Club del Crimen 02 - Amor entre lágrimas - B. Amann

B. Amann - El Club del Crimen 02 - Amor entre lágrimas

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

AUTORA:

B. Amann es miembro de una familia muy peculiar sin la cual no podría vivir y ser lo que es hoy, una mujer que deja volar su mente para crear historias de amor sin más límite que su propia imaginación. Lectora ávida de todo tipo de géneros durante toda su vida, fue gracias a su tía que se adentró en el mundo del romance y se aficionó a la lectura de esta clase de novelas, pero no se queda ahí solamente ya que su cabeza le pide intercalar géneros para no aburrirse. Y es allí donde la escritura comienza a unirse a la lectura, mezclando intriga y amor, cuando al leer una novela de su agrado, su cabeza no dejaba de dar vueltas con aquello que le hubiera gustado encontrar en la misma, diciéndose "yo haría esto, lo otro..."
    El momento en el cual comenzó a plasmar sus ideas en papel, está indefinido en su memoria, sin embargo, el primer capítulo de "Amor entre acertijos" estuvo descansando plácidamente, olvidada en un cajón por mucho tiempo. Cuando el aburrimiento se había instalado a su lado, aquel capítulo golpeó a su puerta para ser desempolvado tras muchos años de silencio. Las palabras fueron tomando forma en su cabeza y poco a poco "Amor entre acertijos" fue acumulando más y más capítulos.
    Autodefinida como una insensata y una negada para las nuevas tecnologías, creó, sin saber muy bien cómo, un blog para dar a conocer sus primeras líneas. Afirma que casi le dio un telele al descubrir en el mismo un seguidor, al cual se le fueron sumando muchos más.
    El camino que lleva recorrido en esta aventura de escribir, crear e imaginar, ha sido lento y agotador en algunas ocasiones, pero reconoce que es inmensamente divertido. Ella misma confiesa: "Leer me entretiene, pero escribir me llena, me evade y me encanta. Es casi como una terapia. Unos van a correr, otros a nadar, algunos al psicólogo a hablar y yo, aposento el trasero para meterme en mi mundillo de amor y aventuras y dar vida a mi loco grupo de personajes."

"Amor entre acertijos" es la primera novela de la Saga del Club del Crimen y al igual que la segunda, "Amor entre Lágrimas", ya están disponibles en Amazon, a disposición de aquellos a los que les encante mezclar amor e intriga, pasión y aventura.

SINOPSIS:
    Tras una vida desgraciada buscando el cariño de una familia que siempre le dio la espalda, Julia Brears descubrió que el amor no se busca sino que éste te encuentra.
    Criado en la pobreza y obligado a pelear en los bajos fondos, Doyle Brandon era un hombre hecho a sí mismo. Un hombre leal y testarudo que disfrutaba con sus discusiones, que la sacaba de sus casillas y al que no ahuyentaba con sus manías de solterona. Un hombre que jamás conoció lo que era el amor hasta que descubrió a la mujer de su vida, terca, vulnerable y con un sorprendente sentido del humor.
    Entre encendidos altercados y caricias robadas, poco podían imaginar que el enemigo estaba mucho más cerca de lo que jamás imaginaron o que la obsesión enfermiza de un hombre por Julia traería la muerte y la desolación a una familia resquebrajada por el dolor. ¿Qué relacionaba el secuestro de bebés recién nacidos con las peleas clandestinas en los bajos fondos de la cuidad en las que una vez fue campeón el hombre que amaba con toda su alma? Julia lo desconocía pero por primera vez en su vida nadie le impediría luchar por su futuro. Por un fututo que jamás creyó tener al alcance de su mano… y de su corazón.

Formatos: DOC | PDF | EPUB | FB2 | MOBI | LRF
    Páginas: 547
    Idioma: Español
    ISBN: 8461639421

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

Si encuentras uno de mis links caído, comunícamelo y lo repongo a la mayor brevedad posible.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Selubri Por Este Mensaje:

ocoec (16-10-2014)

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema

Visitors found this page by searching for:

libro el club del crimen de b amann descargar gratis

descargar libros gratis b.amann

SEO Blog

Etiquetas para este tema