Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,
DATOS DE LA PELÍCULA
TÍTULO ORIGINAL: Chico & Rita
DIRECTOR: Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando
PRODUCTOR: Isle Of Man Film, CinemaNX, Fernando Trueba Producciones Cinematográficas S.A., Magic Light Pictures
PAÍS: España, Reino Unio
DURACIÓN: 93 min
GÉNERO: Animación, Musical
GUIÓN: Fernando Trueba, Ignacio Martínez De Pisón
MÚSICA: Bebo Valdés
SINOPSIS
En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita viven una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz, y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero.
PREMIOS
2010 Goya Mejor película de animación
2011 Nominación Oscar mejor largometraje de animación
MÉTODO DE RIPEO
VÍDEO: Divx 8 - 23.976 fps - 7970 kbps
AUDIO ESPAÑOL 1: DTS - 5.1 - 48000 Hz - 1536 kpbs
AUDIO ESPAÑOL 2: AC3 - 5.1 - 48000 Hz - 384 kpbs
CALIDAD: BDrip
TAMAÑO: 6.4 GB
FORMATO CONTENEDOR: avi
RESOLUCIÓN REAL: 1920x1080
RESOLUCIÓN EFECTIVA: 1916x1080 (No tiene franjas negras)
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9
MÉTODO DE COMPRESIÓN: Super 2011.47 para procesar el vídeo. MKVextractGUI 1.6.4.1 para extraer el audio. Y VirtualDubMod 1.6.0.0. Surround para unir el audio con el vídeo. SupRip para extraer los subtítulos.
SERVIDORES: Uploaded, TusFiles
P.D.:
Los archivos de recuperación están creados con WinRAR 4.20 x64
Archivos intercambiables entre servidores.
ENLACES
Uploaded - TusFiles
Compresión: WinRAR sin contraseña con 5% de registro de recuperación, 62 partes de 111 MB, 1 de 59 MB y 5 archivos de recuperación
Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces, Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,
Información Película
Código:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,
Pincha en mi firma para ver mis aportes: Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces, Gracias a aquellos que me hacéis firmas tan increíbles Si quieres comprar una cuenta de Uploaded mándame un MP