Películas Series Zona Anime Dibus & Animación Música Documentales Juegos Software Zona Deportiva Ebooks Periódicos y Revistas Zona TV Zona Móvil Fotografía Digital

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Destripando Juego de tronos

  1. #1
    Bob Esponja Avatar de Madmartigan
    Fecha de ingreso
    29-02-2012
    Ubicación
    Tú sííííííííííííííííílbame y ya voy
    Edad
    38
    Mensajes
    121
    Gracias
    1
    Agradecido: 26 veces en 20 mensajes.
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    13 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Destripando Juego de tronos

    La fecha para la emisión en España de la segunda temporada de Juego de Tronos,será el 23 de Abril en Canal+1 y Canal+1HD,eso sí con tres semanas de retraso con respecto a su emisión por HBO, que empezará el 1 de Abril.Yo por supuesto la vere en V.O.

    Os dejo esto pa que le echéis un vistazo

    [center:36jqzmvv][youtube:36jqzmvv]http://www.youtube.com/watch?v=oELK7rNyLVE[/youtube:36jqzmvv][/center:36jqzmvv]



    [center:36jqzmvv][miniatura:36jqzmvv]http://i40.tinypic.com/35jhysx.jpg[/miniatura:36jqzmvv][/center:36jqzmvv] [center:36jqzmvv][miniatura:36jqzmvv]http://i39.tinypic.com/2v8fz2s.jpg[/miniatura:36jqzmvv][/center:36jqzmvv]

    Pos na a comentar lo que queráis y preparaos,dentro de un mes War is coming
    A morder al Joffrey,que voooooooooooy!!!

  2. #2
    Pink Queen Avatar de Niobe
    Fecha de ingreso
    23-02-2012
    Ubicación
    MAD-WAW-MAD
    Mensajes
    357
    Gracias
    29
    Agradecido: 121 veces en 94 mensajes.
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 36
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Pues... como yo me leí los libros como hace 6 años jajaja, o sea, que esperé el 5... eso, 6 años... no me van a sorprender demasiado jajajaja. De hecho más bien me han decepcionado un poco la serie... no por el hecho de la trama que ya un libro así es muy difícil de llevarlo a la pantalla, y menos en 10 capis... así que ya de por sí me abstraí bastante respecto a lo que iba a ver y los dos primero capis me gustaron bastante... pero luego hay capis me dejaron con la mandíbula medio desencajdas, bueno, sin el medio jajaajaj. ¿Renly gay? Vamos... Y ¿cobarde? Vamos vamos, en el libro es un luchador, un guerrero... y aquí le ponen... en fin. Eso me dejó KO...

    Y luego Fantasma está SIEMPRE con Jon, y cuando digo SIEMPRE... es todooooooooooooo el rato.. y aquí ni se ve que vaya con él al muro y de repente... aparece de la NADA absoluta para intimidar al "malo" del muro... en fin. Pero parece ser que eso fue un fallo que dicen que han solucionado... y que van a hacer a los huargos digitalmente, porque habían usado perros de albergues y no sé que y como que no les hacían mucho caso.. y encima Fantasma es blanco blanco... aunque siendo una producción así deberían de haberlo pensado antes jeje.

    Ah y cuando Danny se acuesta por primera vez con el Khal... NO ES ASÍ, es todo menos eso, el tío es super tierno y digamos que la "motiva" jajaaj, y en la serie parece que la va violar o algo así...

    Respecto a la segunda temporada, no albergo muchas esperanzas, lo que es bueno porque si mis expectativas son bajas posiblemene me guste jajajaja. Eso sí... a ver como lo plantean, porque pasan muchas cosas en el libro. Menos mal que la tercera parece ser que se dividirá en dos temporadas... porque realmente son dos libros.

  3. #3
    Bob Esponja Avatar de Madmartigan
    Fecha de ingreso
    29-02-2012
    Ubicación
    Tú sííííííííííííííííílbame y ya voy
    Edad
    38
    Mensajes
    121
    Gracias
    1
    Agradecido: 26 veces en 20 mensajes.
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    13 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Bueno pos tu eres toa una experta en el tema,a mi la serie me encanta,de hecho es la única que sigo y no tenia ni idea de to esto,hace mucho que deje de leer y los libros que me los han regalao hace poco,no quiero leerlos pa que no me pase lo que a ti,cuando acabe la serie los cogere con ganas.

    A mi me ha pasao exactamente lo mismo con la de los zombis,los comics me encantan y la historia increible,pero la serie es infumable.

    Espero que te pases por aquí aunque ya te sepas la historia y no te gusten esos cambios,pa comentar esos capis cuando empiezen o lo que sea de este fantastico mundo y que se apunte mas gente claro,un abrazo y muchas gracias por comentar.
    A morder al Joffrey,que voooooooooooy!!!

  4. #4
    Pink Queen Avatar de Niobe
    Fecha de ingreso
    23-02-2012
    Ubicación
    MAD-WAW-MAD
    Mensajes
    357
    Gracias
    29
    Agradecido: 121 veces en 94 mensajes.
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 36
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Me hablas de Walking Dead? Sí, yo también soy comiquera... o como se diga jajajajaja, y efectivamente, la serie... en fin... tampoco me gusta jeje.

    Bueno es no me digas esoooooooooooooo.... los libros son la lecheeeeeeeeeeeeee, es que si los lees luego no es lo mismo, porque los personajes los verás como en la serie y salvo raras excepciones, como el Khal, Danny alguno más.. no se parecen NADA... Ned Stark?? En fin... NOOOOR, Sirio, el que entrena a Arya... es CALVO!!!!! jajajja, vamos eso me dejó KO también jajajja. Es que no será lo mismo si los lees después!!! Noooooooooooooor, todos a los que vicié al libro (no sé cuantos ya jajajja) están haciendo al revés, no quieren ver la serie hasta que no lean el libro... es que es muy peculiar el libro y escrito de tal manera que no puedes dejar de leerlo!!! Venga anímate por lo menos a leerte el 1 y luego SI que podemos rajar bien jajajajaaj.

  5. #5
    Rugrats Avatar de khera
    Fecha de ingreso
    24-02-2012
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    Agradecido: 6 veces en 6 mensajes.
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    22 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado250 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Y yo que estaba enganchadisima a la serie y esperaba la segunda tempo con ansia, ahora me han entrado ganas de leer los libros :S. El otro dia en el bus vi a un chaval leyendo uno y la verdad aunque me averguence no sabia que existian los libros si quiera. Pero como a mi me gusta mucho leer creo que voy a aparcarla de momento hasta leerlos y cmo leo bastante rapido, y sobre todo si me enganchan, creo que para abril llegare a ver la segunda con por lo menos su libro leido :).
    Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

  6. #6
    Pink Queen Avatar de Niobe
    Fecha de ingreso
    23-02-2012
    Ubicación
    MAD-WAW-MAD
    Mensajes
    357
    Gracias
    29
    Agradecido: 121 veces en 94 mensajes.
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 36
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Yo tardé a una semana por libro jajajjajaj, mas o menos xD Es que son tochazos y la forma en que están escritos pues... a veces te pierdes con los nombres, porque en la serie no sale ni la mitad de la gente, pa que sepáis xD Vamos ni 1/3 jajajajaja.

    Ah otra cosa... el sexo gratuito... en la serie claro, me encanta como sueltan sus rollos filosóficos, mientras follan y el personaje tiene que contar algo o lo ponen de fondo cuando otro está contando algo, como cuando Menique cuenta que estuvo enamorado de Catelin y las otras de fondo dale que te pego, pero eso queeeeeeeeeeeeee essssssssssssssssssss, manda huevos jajajjjajaajajajajj. Y luego cuando SI hay sexo en el libro lo cortan, cuando Danny lo hace con el Khal, cuando ya lo hacen "bien"... lo hacen delante de todo el khalasar!!!! En fin, todo al revés...

    Khera... a leerse los libros yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    P.D. Y no se sabe como son los Otros incluso hasta ahora, o sea, el 5 libro, y aquí aparecen en los primeros 5 minutos...

  7. #7
    Bob Esponja Avatar de Madmartigan
    Fecha de ingreso
    29-02-2012
    Ubicación
    Tú sííííííííííííííííílbame y ya voy
    Edad
    38
    Mensajes
    121
    Gracias
    1
    Agradecido: 26 veces en 20 mensajes.
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    13 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Si la del walking decía;por eso de que no es lo mismo,no los leo aunque tenga muchas ganas y no eres la primera que me tienta,oye por que será que las que soléis leer sois vosotras?? Y no me vengas con que no pasamos del Mortadelo

    Muchas gracias por apuntarte khera,que veo que tambien te convertiras en especialista en breve

    Te explico Nio,los rollos fornicadores y algun que otro gay,son las cosas del siglo XXI y sobre lo de los otros,empezo de esa manera [la serie digo]
    y nos engaño a tos,eso si,no me digas que no estuvo guapo,lo que no me molo na es que Ned...,peazo estigma tiene el Boromir,pero al menos me encanta Arya,creo que se ha notao al principio del post no??
    A morder al Joffrey,que voooooooooooy!!!

  8. #8
    Pink Queen Avatar de Niobe
    Fecha de ingreso
    23-02-2012
    Ubicación
    MAD-WAW-MAD
    Mensajes
    357
    Gracias
    29
    Agradecido: 121 veces en 94 mensajes.
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 36
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Cita Iniciado por Madmartigan
    Si la del walking decía;por eso de que no es lo mismo,no los leo aunque tenga muchas ganas y no eres la primera que me tienta,oye por que será que las que soléis leer sois vosotras?? Y no me vengas con que no pasamos del Mortadelo
    LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joé jajajjajjajaja

    Ein?? Mortadelo? Yo no he dicho esoooooooooo... además a los que vicié son uno 15 amigos mío... chicos, y 2 chicas jajajaj, así que yo nunca diría que no pasais de Mortadelo.


    Cita Iniciado por Madmartigan
    Te explico Nio,los rollos fornicadores y algun que otro gay,son las cosas del siglo XXI y sobre lo de los otros,empezo de esa manera [la serie digo]
    y nos engaño a tos,eso si,no me digas que no estuvo guapo,lo que no me molo na es que Ned...,peazo estigma tiene el Boromir,pero al menos me encanta Arya,creo que se ha notao al principio del post no??
    Si, estuvo guapo... pero... en fin... en el libro piensas como son todo el rato y aquí halaaaa, tomaaaa jajajaj

    Y los rollos de folleteo son típicos de la HBO pero porque no ponen los que realmente hay en el libro, que los hay... y se inventan otros?? Eso es lo que no pillo...

    Y Ned sí... es mi personaje favorito y me ponen a Boromir, noooooooooooor jajaajjaaj. Si quieres tepongo la figura que tengo de Ned que es como deberías el actor!!! Realmente el que se parece más a la descripción física de él en el libro es Ben... el actor digo... el que hace de su hermano.

    SPOILER; el que no haya visto la primera temporada o leidos el libroNO LEAS ni de coña porque te voy a joder mazo los libros...

    [spoiler:8lqoaztx]Cuando muere el que muere (por si a alguien se le ocurre leer xD) dejé de leer el libro más de medio año por la maña hostiaaaaaaaa que me dio jajajaajaj. Pero eso sí... de verdad te recomiendo leer el libro 3 antes de la serie porque pasa una cosa SUPER HEAVY que dudo mucho que lo hagan bien... tengo amigos que dejaron de leer el libro más de un año de la mala leche que les dio.. es que es... su p... madre... y te aseguro que el efecto de leerlo no va a ser el mismo si lo ves, es que es una cosa... en fin...

    Ah y has visto el vídeo de Hitler se entera de la muerte de X?? Es la caña jajajaajaja[/spoiler:8lqoaztx]

    Khera si que sabe, que se lo va a leer antes jajajajaj

  9. #9
    Bob Esponja Avatar de Madmartigan
    Fecha de ingreso
    29-02-2012
    Ubicación
    Tú sííííííííííííííííílbame y ya voy
    Edad
    38
    Mensajes
    121
    Gracias
    1
    Agradecido: 26 veces en 20 mensajes.
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    13 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    Cita Iniciado por Niobe
    a los que vicié son uno 15 amigos mío... chicos, y 2 chicas
    Pos en mi círculo seria al reves xD y lo del Mortadelo por aqui pos va a ser que si jajaja

    Yo es que de los libros no sé ni quien ni como se lo hace,pero entiendo tu enfado y por eso paso de leer,te cuento,al ver esa portada que tenia la serie me asustaba mucho el Boromir y no daba un duro por la serie,como toas por cierto,pero joder si me sorprendio el tio,que papelón xD,bueno de tos,por eso me encanta,y Tyrion es que se sale.

    Cita Iniciado por Niobe
    tepongo la figura que tengo de Ned
    Estas tardando ya,y tambien si quieres a que actor hubieses puesto y no me digas Aragorn jajaja

    Joe ya metes presión y con el 3 encima?? Que te matooooooooooo!!! y si he visto al jodio führer,buenisimo
    A morder al Joffrey,que voooooooooooy!!!

  10. #10
    Rugrats Avatar de khera
    Fecha de ingreso
    24-02-2012
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    Agradecido: 6 veces en 6 mensajes.
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    22 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

    Reputación

     

    Logros:
    3 Meses Registrado250 Puntos de Experiencia

    Predeterminado Re: Destripando Juego de tronos

    a ver Niobe, cuando muere Ned yo me qede alucinada, dije ya se habian cargado la serie y sobre todo de aqella manera, cuando el cab... ese del niño mimado, que se ha creido rey de verdad, con lo que le ha prometido a la hija de Ned. la cara q se le qedo a la pobre. empece a decir, noooo, no estará muerto, ya verás como resucita, pa convencerme a mi misma pa no dejar de ver la serie. porque, realmente en ese momento la iba a dejar de ver.
    Y ahora me dices que pasara algo más heavy?? ara me has dejao :shock: :o ..dimelo dimelo dimelo, que no me aguantaré pleaaaaseee
    Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom