Películas Series Zona Anime Dibus & Animación Música Documentales Juegos Software Zona Deportiva Ebooks Periódicos y Revistas Zona TV Zona Móvil Fotografía Digital

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia

Moderador Avatar de educharu
    Gracias
    140
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    17 d 7 h 13 m
    Max. Tiempo Conectado
    19 m
    Puntos de Reputación: 202
    Poder de Reputación
    12

Reputación Reputación Reputación

Género: Masculino
    S.O: Windows

Orientación Sexual: Heterosexual
    País: Spain
    Logros:
    3 Meses RegistradoHiperactivo1000 Experience Points

Predeterminado Sugerencia

Madrid a 23 de febrero de 2012
    Hola a todos, me llamo Eduardo Chamizo, tengo 51 años y vivo en Madrid. Me gustaría mucho ser partícipe de este proyecto que empieza, procurare tratar de aprender el manejo de todo esto, ya que hace poco que he entrado en el mundo de las subidas, yo hasta ahora lo único que hacía era bajar de todo, la verdad es que la mayoría de las veces para nada, porque luego por falta de tiempo, o cualquier otra cosa no lo veía. Por ejemplo he llegado a borrar 3000 películas, sin tan siquiera verlas.
    También me gustaría proponer una idea:
    Con relación a los tiempos convulsos que vivimos, veo con cierta inquietud, el estar todo el día trabajando para nada, me explicare. Yo había empezado a subir cosas a Share, pero cuando llevo unas pocas subidas, me comentan que Share está pensando en dejar el proyecto, que los torrent solo duran 15 días, etc. Con lo cual te encuentras con que todo el trabajo realizado se va a hacer puñetas.
    Creo que serie más oportuno, crear un pagina de descargas a la carta, en la que los socios, tengas por ejemplo un listado de las cosas que yo quiero compartir y si alguien quiere algo en concreto, subirlo a Share, Medifire, Repidshare, etc., con lo cual si una página deja de funcionar no nos borra todo. Yo ahora estoy tratando de aprender a subir las cosas a Mediafire, pero nadie me asegura que dentro de 15 días, un mes, una año. No cierren o la cierren y adiós, que hacemos entonces, empezamos a subir todo a otro sitio, pero encima con la salvedad de que la mayoría de las cosas, no las quiere nadie, unas por antiguas, otras por qué no gustan, etc.
    Por ejemplo yo tengo el documental “Los años del No-Do 1939 - Vencedores y vencidos.avi”, puedo poner todos los datos, caratula, duración, formato, idioma (aunque yo solo uso cosas en español, entiendo muy poco de ingles) etc., y pueden ocurrir dos cosas:
    1.- Que nadie lo quiera y así se queda.
    2.- Que alguien lo quiero, solo tengo que subirlo por ejemplo a Mediafire, o a cualquier otro sistema que exista o pueda existir en el futuro y mandarle los enlaces, con lo cual es mucho más difícil que te fastidien el trabajo, y además no tenemos la web, llena de enlaces que nadie quiere, o que ya no funcionan. Por ejemplo los que venimos de Tripilandia, sabemos que había un botón de “me gusta”, aquí podría haber un botón parecido que dijera “Lo quiero” y creara un correo al destinatario del post.
    De todas maneras si no se considera oportuno la propuesta tampoco pasa nada, ya que solo es una idea.
    Perdonar por ser tan extenso y una abrazo para todos.

Moderador Global Avatar de rusochinojapones
    Gracias
    1.582
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    41 d 2 h 10 m
    Max. Tiempo Conectado
    46 m
    Puntos de Reputación: 344
    Poder de Reputación
    10

Reputación Reputación Reputación Reputación

Género: Transexual
    S.O: Mac

Orientación Sexual: Lesbiana
    País: South Georgia and the South Sandwich Islands
    Logros:
    250 Puntos de Experiencia3 Meses Registrado5000 Experience Points

Predeterminado Re: Sugerencia

pues muchas gracias Edu,por aparecer por aqui
    lo llenaremos todo poco a poco
    saludos y adelanteeeeeeeeeeeeee

Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

un Gracias,un Mensaje y unos Karmitas de apoyo,son segundos y me animan a seguir subiendo para vosotros

Administrador Avatar de obus3000
    Gracias
    4
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 30
    Poder de Reputación
    10

Bienvenidos aduardo y rusochinojapones :)

La propuesta me parece muy interesante Eduardo, podríamos hacer un subforo en el que puedas postear todo tu catálogo en disco, y ahi la gente pone lo que quiere que lo subas en linea.
    Saludos y gracias por la idea.

Rugrats Avatar de barri3
    Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    N/A
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

Logros:
    3 Meses Registrado250 Puntos de Experiencia

Hola Eduardo...me alegra ver que todavia tienes ganas de compatir...en estos momentos en los que no se sabe todavia por donde ir...los servers cada dia son peores para descargar mas que descarga directa parece que se descarga por la mula...de todas formas y como siempre darte las gracias por tu trabajo y por las ganas que tienes por compartirlo...saludos compañero... :D

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema

Visitors found this page by searching for: