Películas Series Zona Anime Dibus & Animación Música Documentales Juegos Software Zona Deportiva Ebooks Periódicos y Revistas Zona TV Zona Móvil Fotografía Digital

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ANatomía de Grey (SPOILERS!!!!!!!)

Pink Queen Avatar de Niobe
    Gracias
    29
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 36
    Poder de Reputación
    5

Logros:
    3 Meses Registrado500 Puntos de Experiencia

Predeterminado ANatomía de Grey (SPOILERS!!!!!!!)

Bueno, debido a que khera y yo ya estamos offtopiqueando a saco y spoileando al resto del personal en hilos que no son... pues ello... abro este hilo para que nos pongamos al día.. de paso pego lo que hemos ido diciendo:

Niobe:

Por cierto ahora me voy pero cuando vuelva me pongo a ver el último de Grey... que tenemos que sguir rajando que han pasado muchas cosas MUY heavys!!!!! Como no sé por donde vas... no digo ná pa no spoilear jajaaj

khera:

jajaja...estoy al día trankila, no me pierdo ni uno, cuando vuelvas nos pondremos las pilas, anda que no hay cosas pa comentar....uuuuuuuuuuuuu, la cosa esta que arde XD

Niobe:

Joe pos habrá que crear hilo... en algún lado... Es que me han dejado tantas cosas flipada que yo que seeeeeeeeeeee... como lo de Teddy, QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Ahí se han pasado, yo creo...

Has leido lo de que la Izzie quiere volver a la serie?

khera:

lo de teddy al principio se enetendia porq mira, era reciente y eso pero ahora ya es demasiado, pobre owen :`(
    y el tb tela, la pobre cristina, despues de estar con ella en lo del aborto, apoyandola y supuestamente perdonándola ahora le sale cn q ha matado a su hijo...enga yaaaaaaaa

lo de izzie no me gusta nada, se ve que ya esta confirmada su vuelta, pero vaya M.. depués de fastidiar, pedir más papel y aumento y marear la perdiz qiere volver?, mira por mi q le den...yo no la habria acogido otra vez..es ke eske me pone negraaaaaaaaaaa...grrrrrrrrrrr

Entonces continuo:

Ya he visto el 16... donde Cristina sospecha que Hunt la está engañando... ¿crees que es así? Es que como la voz en off de Meredith dice que la voz de tu cabeza suele tener razón... así que me he quedado un poco flipada con eso...

Y salvo eso tampoco es que haya pasado mucho, desde que murió el marido de Teddy... la cosa ha decaido bastante, porque la enfermadad de Adele como que me la repampinfla un poco...

Moderador Global Avatar de carpedom
    Gracias
    10.262
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    34 d 6 h 13 m
    Max. Tiempo Conectado
    38 m
    Puntos de Reputación: 102
    Poder de Reputación
    10

Reputación Reputación

Género: Masculino
    S.O: Windows

Orientación Sexual: Heterosexual
    País: Spain

Predeterminado Re: ANatomía de Grey (SPOILERS!!!!!!!)

[justify:10mci0an]¡Hola, Buenas tardes desde Tenerife! Gracias, amiga por abrir este subforo. Espero que la gente se anime y escriba mucho.[/justify:10mci0an]

[center:10mci0an]Saludos desde Tenerife.[/center:10mci0an]
    Seriestv.in también se hace desde:

Moderador Global Avatar de ocoec
    Gracias
    4.362
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    11 d 17 h 33 m
    Max. Tiempo Conectado
    13 m
    Puntos de Reputación: 320
    Poder de Reputación
    10

Reputación Reputación Reputación Reputación

Ah, Anatomía de Grey, ya... Al final ganan los buenos... psá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genéticamente diseñado para estar ligeramente disconforme con todo.

Rugrats Avatar de khera
    Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    22 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

Logros:
    3 Meses Registrado250 Puntos de Experiencia

lo menos interesante de todo es lo de Adele, pero parece q la va a ingresar así que descansaremos un poco de ese rollo.

lo de Cristina y Hunt, cada vez es más complicado y sería aun más si lo de la aventura fuera verdad, así que creo que la van a liar más. Voto por los cuerno..jajajaja. le da más jugo, porque lo q es la pareja de mer y derek murio hace tiempo, ahora son aburridos.

aunque la pareja de Sloan y Avery me encanta DD

por cierto! pensaba que iban a hacer un crossover con private practice, sabes cuando será??
    Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

Gracias
    29
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Poder de Reputación
    5

Logros:

Oco... aquí no hay buenos ni malos jajaajajaja.

Es verdad... leí también algo sobre ello... de hecho el otro día vi el capi ese de no se qué temporada cuando están casi todos los de Private Practice ahí... primero leí que aparecía la ex de Derek pero eso fue en el capi 13... el de What if, que me encantó, a todo eso... me reí mogollón con todas las parejas que se habían formado... y al final como todo va a su cauce jeje. Ahhhhh a lo mejor el crossover es con la hermana de Derek, cuando lo de los 90segundos para la operación... porque la hermana ya es asidua en Private... ¿será eso? Creo que sí, porque al niño que intentan salvar es de Cooper!!!

Volviendo al tema... ¿muy rápido sería lo de los cuernos no? Porque en el capi anterior están con el loquero... y en el siguiente ya la movida... De todas formas lo que hace Hunt no me mola... Primero que si que si y luego se lo echa en cara...

Y si, tienes razón, Mer y Derek ya son historia.. a lo mejor lo han enfocado así porque como él se quiere ir de la serie en esta temporada...

Moderador Global Avatar de ocoec
    Gracias
    4.362
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    11 d 17 h 33 m
    Max. Tiempo Conectado
    13 m
    Puntos de Reputación: 320
    Poder de Reputación
    10

Reputación Reputación Reputación Reputación

Jodó, si por una serie como ésta habláis de tantos tejemanejes... ¿qué haríais en un hilo de Melrose Place? jajajajajajajaja

Genéticamente diseñado para estar ligeramente disconforme con todo.

Bob Esponja Avatar de smallville
    Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    6 h 41 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 20
    Poder de Reputación
    5

Logros:

Hombreeeeeeeeeeee, no podia faltar el post de spoilers de anatomia de grey estando mi sobri en el foro jeje

Rugrats Avatar de khera
    Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    22 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 10
    Poder de Reputación
    5

Logros:
    3 Meses Registrado250 Puntos de Experiencia

sisisisi, preparaos que esto solo acaba de empezar jojojojojojooooooooo

si, lo de la hermana seguro, pero nse donde lei algo de derek y lexie haciendo nse ue en private practice, supongo que sera lo del hijo de cooper si.

al lío vamos: lo de Owen ya no tiene perdón, a la pobre la esta torurando que no veas, y anda que no le faltan complejos a la pobre, con todo lo que han pasado juntos, esta siendo un completo cab...
    lo del loqero qedo como en el aire, ya no han vuelto a decir nada ni hemos sabido donde qedo el tema. pero weno a ver si se despierta de una vez. lo de los cuernos no creo que lo hayan sacado para nada, la cosa pinta un engaño, si no se los ha puesto se los pondrá, ql tio no es capaz ni de tocarla. cuando le llamo y fue a besale le dio calabazas, kien le da calabazas a su mujer un beso no le mataría..puuuffff...estoy super cabreada cn Owen, no se nota D

lo del what if me encanto :D
    meredith de rosa haciendo de niña de papá jajajaja y te puedes creer a Alex y Kepner, eeeeeeeeggggggssss casi vomito iiiiuuuuuu, la peor pareja ¬¬, y el con gafas tsssssss...me reí un montón.

la marcha de Derek es seguro pero por lo visto los productores tdvia no saben que hacer con la serie, si seguirla o que

y chicos (oco y small) a ver si aportais algo, spoileaaaarrrrrrrr, aunque sea solo por participar y animar al personal...jejejeje
    Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. Si quieres ver los enlaces,

Gracias
    29
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    1 h 3 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Poder de Reputación
    5

Logros:

Que conste que cuando era joven xDDD veía Merlose Place jajajajaajaj

Eso chicos, aportad algo, visión masculina o yo qué sé jajajaaj

El de What if es genial... Y el look de Cristina, sobre todo cuando aparece al principio... con la múscia del primer capi... bueno toda la BSO es del primer capi... y el look de Bailey jajaja, aun que eso ya había salido en otro temporada jajajaja.

Lo de Owen, es verdad, me dejó toda loca con como la rechazó... pero lo que pinta es que no es la enfermera esa sino otra persona... me huele a mí.

Lo de Derek se marcha esta confirmado pero... ¿Grey? Si se va Grey ya no sería Anatomía de Grey!!! Jajajajaja

Otra cosa... nada que ver con esta temp pero el capi 18 de la anterior temporada, es brutal!!!!!!!! Cuando cantan... es cojonudo no, lo siguiente!!! No sé cuantas veces lo he visto... y la voz de Torres, me dejó toda flipada, sobre todo la canción ya al final que hace que ella misma se despierte!!! Si me ha netrado ganas de ver el capi otra vez!!!!

Bob Esponja Avatar de smallville
    Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tiempo Conectado
    6 h 41 m
    Max. Tiempo Conectado
    N/A
    Puntos de Reputación: 20
    Poder de Reputación
    5

Logros:

Jajajajajajajaja, yo no tengo inconveniente, amos a ver, vision masculina, pos mi vision es, que no la he visto nunca, por lo tanto no hay vision masculina, jajajajajajaj, lo siento chicas

+ Responder tema
+ Crear nuevo tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for: